Main Area

Main

Nacionales

Cristina regresa a Buenos Aires para homenaje a Chávez

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner anunció a través de las redes sociales que este jueves regresará a la ciudad de Buenos Aires para participar de un homenaje a Hugo Chávez que se realizará en el Instituto Patria.




"No quiero estar ausente", dijo la exmandataria a través de su cuenta en Twitter. Se prevé que la exjefa de Estado llegue al Aeroparque metropolitana por la tarde y desde allí se dirija al Instituto Patria. "Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre", anunció Cristina en referencia al viaje que deberá emprender desde El Calafate.


El Instituto Patria organizó para este jueves un homenaje al expresidente de Venezuela con motivo de cumplirse el 62° aniversario de su nacimiento. Del encuentro paraticiparán Agustín Rossi, diputado del Parlasur, Carlos Martínez Mendoza, embajador de Venezuela en Argentina, Stella Calloni, corresponsal del diario La Jornada de México y Luis Bruschtein, periodista de Página12.


Vale recordar que el próximo 8 de agosto la exmandataria debe presentarse a una audiencia de mediación judicial con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, a raíz de la denuncia que presentó contra la diputada por daños y perjuicios.


2017 Intersab.