Main Area

Main

Locales

Este viernes se presentará el proyecto "Centro Comercial Abierto Concordia"

Autoridades municipales y provinciales, junto a representantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios y de la CAME, presentarán este viernes el proyecto "Centro Comercial Abierto Concordia". La presentación se realizará en el Centro de Convenciones Concordia (San Lorenzo y Sarmiento), este viernes 29 de julio a las 9 de la mañana.



Un CCA o Centro Comercial Abierto es un espacio urbano bien delimitado que agrupa una oferta integrada de comercios y negocios independientes que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios, que es gestionado mediante la participación pública y privada, y que se dirige a su mercado mediante una imagen y estrategia única.

 
Participarán de dicha presentación autoridades del CCISC (Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia), de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), de la Municipalidad de Concordia y del Gobierno de Entre Ríos.


 
El proyecto sobre el que se brindarán detalles, abarca la zona delimitada por Hipolito Yrigoyen, Roque Saenz Peña / Alem, Sarmiento y Ramirez / 3 de Febrero, donde se está trabajando para tener un espacio más atractivo, tanto para el público local como para los turistas.


Se puede consultar más información al respecto en Facebook en "Centro Comercial Abierto Concordia".



2017 Intersab.