Main Area

Main

TV

‘Juego de tronos’ confirma las localizaciones y la fecha de estreno

Era un secreto a voces que Juego de tronos se retrasaría y que tendría menos episodios. Bueno, era un hecho afirmado por los creadores de la serie y sólo faltaba que el canal HBO anunciase de forma definitiva los planes de la séptima temporada. Y sí, llegará más tarde de lo habitual.




La noticia viene de manos de Movistar, que sigue teniendo los derechos de Juego de tronos, esta vez compartidos con la propia HBO que llega en otoño a España, y que ha comunicado que los nuevos episodios llegarán en verano de 2017. ¿El motivo? Como en la serie ha llegado el invierno, necesitan rodar con un clima más hostil, también en los escenarios más calurosos como Sevilla, que repite como localización.


También se ha confirmado que la séptima temporada constará únicamente de siete episodios, dejando entrever que la octava y última también podría constar de menos episodios de los habituales, que hasta ahora habían sido diez al año. 


¿Y qué otros destinos españoles podremos ver en la serie además de Sevilla? Pues Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Bermeo y Zumaia, donde ya se habían visto los productores de Juego de tronos fijándose en el impactante flysch. 



2017 Intersab.