Main Area

Main

Hizo su descargo

Cristina: "Me podrán meter presa, pero no tapar un plan que genera pobreza"

La ex presidenta Cristina Kirchner cargó con dureza en la red social Twitter contra el juez federal Claudio Bonadio y el gobierno de Mauricio Macri en el marco de los allanamientos llevados adelante en la empresa Los Sauces S.A.




Luego de que el juez Claudio Bonadio ordenara una nueva serie de allanamientos en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén en el marco de la causa que investiga los alquileres de varios inmuebles pertenecientes a la empresa Los Sauces, la ex presidenta Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para hacer su descargo y apuntó contra el magistrado y el gobierno de Mauricio Macri.



"Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante", escribió y alertó que "nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015".


"Alguien sabe si al Presidente y su familia -todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?", preguntó y aventuró: "Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la diligencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no. No cuenten con ello... Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que no van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios".


2017 Intersab.