Main Area

Main

CONCORDIA

Se entregaron estufas a los CDI

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente informaron la entrega, a partir del lunes, de equipamiento de calefacción para los Centros de Desarrollos Infantiles.



"Estamos haciendo un enorme esfuerzo", dijo el Secretario Guillermo Echenause, "para que a ninguna institución le falte material didáctico, juegos, libros, equipos de música, heladeras, estufas o calefactores. En estos días, rápidamente entregaremos equipamientos de calefacción en los CDI donde estén faltando", anunció."Venimos desarrollando en excelente trabajo desde lo nutricional y estamos orgullosos del servicio educativo que brindan los docentes".


Por su parte el Director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Miguel Gallo, dijo que "el balance de nuestro primer semestre es altamente positivo, aunque aún falta para el objetivo que nos propuso alcanzar el intendente Enrique Cresto, pero estamos trabajando para concretarlo. para que todos los chicos de nuestros CDI tengan las mejores condiciones para desarrollarse".


Robo en C.D.I. "Frutillitas"


"Lamentablemente el C.D.I. del barrio San Jorge es víctima permanente de vándalos que ingresan no solo para robar sino también para destruir", dijo Gallo.


"Hemos mantenido reuniones con padres para hacer un trabajo en conjunto para cuidar esta institución. Hoy la policía cuida por la noche y pondremos vigilancia municipal por la tarde. Las pérdidas son importantes pero seguiremos trabajando en preparar a estos niños hacia un camino diferente buscando la mejor calidad de vida", concluyó.




HoraDigital

2017 Intersab.