Main Area

Main

En octubre

Aerosmith regresa al país en el marco de su gira despedida

La mítica banda estadounidense Aerosmith regresará a la Argentina en el marco de su gira despedida "Rock n' Roll Rumble" y ofrecerá un show en el Estado Único de La Plata el sábado 8 de octubre




En "Rock N`Roll Rumble", Aerosmith llevará a cabo un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment).  


La banda liderada por Steven Tyler es una pieza viviente de la música, vendido más de 150 millones de álbumes alrededor del mundo, y siendo instalados en el Salón de la Fama de Rock and Roll. Han recibido incontables premios, incluyendo cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards, y doce MTV Video Music Awards, además muchos honores más. Su último premio incluye el2013 ASCAP Founders Award, y la inducción, también en 2013, al Hall de la Fama del Compositor, en la Ceremonia número 44. 


"Music from another dimension!" (Columbia), su último álbum, fue lanzado a finales del 2012. Demostrando que pueden atravesar las fronteras del género con facilidad, esta leyenda del rock ha llevado a su casa el Soul Train Award por Mejor Single de Rap, por el remix de Run DMC: "WalkThisWay". Con decenas de álbumes multi-platino, AEROSMITH continua inspirando a generaciones a conseguir sus alas, tomar carrera y apretar play. No es de extrañar porqué son una de las bandas más queridas de todos los tiempos.


2017 Intersab.