Main Area

Main

Advertencia

Ballay advirtió que la Provincia está recaudando menos que el año pasado

El ministro de economía Entre Ríos manifestó que "escuchamos los planteos de los trabajadores", pero remarcó que "estamos cumpliendo con lo comprometido en las paritarias".




El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, dijo escuchan "los planteos de los trabajadores", pero remarcó que "estamos cumpliendo con lo comprometido en las paritarias". De esa forma respondió a la inquietud que han expresado algunos gremios sobre el proceso inflacionario.



Respecto de la cuestión recaudatoria, Ballay manifestó en radio Máxima que "estamos siguiendo este tema diariamente y esta está cayendo pero nada es casualidad porque coincide con el declive del nivel de actividad no solo en la provincia sino en todo el país. Hoy estamos recaudando por debajo de los valores nominales del año anterior".



Ballay atribuyó la baja de la recaudación a diferentes factores, tales como "la falta de dinero, los tarifazos, las inundaciones y la mala temporada turística que vivimos este verano. Pero el tema más fuerte y que todos los gobernadores han planteado es la cuestión del aumento de las tarifas, porque esto está perjudicando a todas las actividades, no solo al comercio sino también a las Pymes y a la industria".



2017 Intersab.