Main Area

Main

Congreso

Los diputados entrerrianos que se negaron a dar el quórum para tratar la Ley Antidespidos

Además de los diputados entrerrianos que integran el Frente Cambiemos, Marcelo Monfort, Yanina Gayol y Jorge D’Agostino, tampoco bajó al recinto la legisladora de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer de Busti, que integra el interbloque de Sergio Massa. Sí lo hicieron los cinco diputados entrerrianos del Frente para la Victoria.



La sesión especial pedida en la Cámara de Diputados por el jefe del bloque Justicialista, el sindicalista Oscar Romero, para sancionar la ley antidespidos se cayó el jueves por falta de quórum.


Los diputados entrerrianos que se negaron a dar quórum fueron los integrantes del Frente Cambiemos, Marcelo Monfort, Yanina Gayol y Jorge D'Agostino; y la diputada Cristina Cremer de Busti, que integra el interbloque que lidera Sergio Massa.


Sí lo hicieron los diputados del Frente para la Victoria, Julio Solanas, Juan Manuel Huss, Carolina Galliard, Jorge Barrero y Lautaro Gervasoni. "Junto a algunos bloques opositores, cumplimos con nuestro compromiso con los trabajadores para frenar los despidos", confirmó Huss en su cuenta de Twitter y criticó las "victorias legislativas" del Presidente Mauricio Macri: "Pago a los buitres y endeudarse.... Y desproteger a los laburantes", sostuvo. 




APFDigital

2017 Intersab.