Main Area

Main

Loales

Festival Día del Trabajador: Beneficios para municipales en la compra de entradas

El Festival del Día del Trabajador, como ya fue informado, se pospuso para el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Esos días, en el predio del Corsódromo se realizará el evento que tendrá cada noche la actuación estelar de destacados artistas nacionales. El sábado 21 de mayo el humorista Cacho Garay, y el domingo 22 de mayo el grupo Los Auténticos Decadentes. Desde la organización se dispuso que los empleados de la Municipalidad pueden adquirir las entradas a precios promocionales, con descuento, y abonarlas en 3 cuotas con descuento directo desde el recibo de sueldo. Las mismas se pueden comprar en Caja Mixta, donde los empleados municipales deben dirigirse con su recibo de sueldo, accediendo a dos entradas con descuento por empleado.





El Festival del Día del Trabajador, como ya fue informado, se pospuso para el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Esos días, en el predio del Corsódromo se realizará el evento que tendrá cada noche la actuación estelar de destacados artistas nacionales. El sábado 21 de mayo el humorista Cacho Garay, y el domingo 22 de mayo el grupo Los Auténticos Decadentes.



Desde la organización se dispuso que los empleados de la Municipalidad pueden adquirir las entradas a precios promocionales, con descuento, y abonarlas en 3 cuotas con descuento directo desde el recibo de sueldo. Las mismas se pueden comprar en Caja Mixta, donde los empleados municipales deben dirigirse con su recibo de sueldo, accediendo a dos entradas con descuento por empleado.




HoraDigital

2017 Intersab.