Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Avanza el bacheo de las 24 principales avenidas de Concordia

El ingeniero Ignacio Silva, de la Dirección de Mantenimiento de Calles Pavimentadas y Ejecución de Obras Públicas, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, explicó que “estamos transitando la segunda etapa de bacheo que consiste en un trabajo integral de las 24 avenidas principales de la ciudad de Concordia, en las cuales transitan vehículos pesados como colectivos y camiones, y de alto tránsito de remises, entre otros vehículos", graficó.





Respecto al trabajo que se está realizando, Silva comentó que el intendente Enrique Cresto dispuso que se trabaje en doble turno aprovechando las condiciones climáticas cuando lo permiten, para avanzar más rápidamente en las mejoras necesarias. "Son varias cuadrillas de empleados municipales, primero se realiza un riego de imprimación, luego se coloca el asfalto caliente, después se realiza la compactación y por último la etapa de sellado de los baches", detalló Silva. 


"Estos trabajos de mejoramiento de las calles y ordenamiento del tránsito que ha impulsado el intendente traerá excelentes beneficios para transitar con tranquilidad en las avenidas principales de la ciudad", finalizó el ingeniero.





HoraDigital


2017 Intersab.