Main Area

Main

Música

Chano desmiente: Tan Biónica “no se separa”

Primero tuvo un cruce twittero al afirmar que no estaba enterado de la decisión de sus compañeros. Ahora dice que "hay mucha confusión"




La noticia impactó a los fans: el pasado 19 de abril, desde la cuenta de Twitter de Tan Biónica comunicaron que la banda se encuentra "en un impasse", por lo que no programa nuevos recitales. A eso le siguió un mensaje de su líder,Chano Moreno Charpentier, que dijo no estar enterado de la decisión. Este fin de semana, él mismo aseguró que el grupo "no se separa".


"Yo estoy muy bien y los Tan biónica también. La verdad que hay mucha confusión. Somos muy unidos, un grupo de amigos hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, la compañía que me banca a muerte", dijo el cantante en una entrevista.


Luego, aclaró que el reality que estuvo filmando no interfiere en su carrera musical. "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality. Muchas veces hice cosas solo y Tan biónica siguió adelante. El reality es una forma de acercarme más a los fans".



2017 Intersab.