Main Area

Main

Agenda cultural

Concordia se prepara para vivir un fin de semana muy especial

Este fin de semana largo, por el feriado nacional de carnaval, se han organizado una diversas actividades culturales y recreativas, muchas de ellas con entrada libre y gratuita.




Viernes


- "Primer Acústico" con el Trío Ayala Wally García y Augusto Ayala en el Castillo San Carlos a las 21:30hs.


- Carnaval de los Pequeños Duendes en el barrio Tiro Federal (Avenida Chacabuco, entre 25 de Mayo y Entre Ríos) organizado por la Fundación Conased de 19.00hs a 24.00 hs.


- Clases de Aerobics de 19.00hs a 21.00hs, en la Usina Cultural en la Costanera de la ciudad con entrada libre y gratuita.

 

Sábado

- "Homenaje a los Fundadores de la ciudad de Concordia" en Plazoleta de los Fundadores (Humberto Primo y Ramírez) a las 9.00 hs.


- Grupo Taller presenta "Suriman Ataca y Vuelve": Desde las 21, 30hs, en el patio del Palacio Arruabarrena, Entre ríos y Urquiza.  La dirección a está a cargo de Marcelo Demonte Becker, con un elenco de quince actores en escena.


- Segunda noche del Carnaval de Concordia, desde las 22.00hs, en el corsódromo "Atanasio Bonfiglio" ( Ex Estación Norte)

 

Domingo

- Carnaval de los Pequeños Duendes, en calle Paula Albarracín de Sarmiento entre J.J Valle y Lieberman, organizado por la Fundación Conased de 19 a 24 hs.


- Jornada del Acuatlon concordiense, de 9.00hs a 12.00hs, de forma gratuita en zona de la costanera inferior (inmediaciones de playa Los Sauces).

 

Lunes 8


 - Carnaval Popular: espectáculo de Murgas de Tablado en Plaza Urquiza de 20.00hs a 22.00hs. Libre y gratuito


- Tercera noche del Carnaval de Concordia, 22.00hs, en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio (en la Ex Estación Norte).

 

Martes 9


- Carnaval Popular: Desfile de agrupaciones autoconvocados desde Plaza Urquiza hasta la Plaza 25 de Mayo de 20.00hs a 24.00hs

 

2017 Intersab.