Main Area

Main

Con la presencia de autoridades del STJER

El Vicepresidente Municipal Armando Gay participó del Acto de Asunción de nuevas autoridades judiciales de Concordia, Colón y Chajarí

El acto de jura y toma de posesión de cargos, realizado este jueves, fue presidido por la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia de Entre Ríos Dra. Claudia Mizawak, quien lo hizo acompañada por los vocales, Dr. Germán Reynaldo Carlomagno, Dra. Leonor Pañeda, Dr. Emilio Eduardo Aroldo Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone. Los nombramientos de los nuevos cinco magistrados titulares fueron realizados por el Poder Ejecutivo provincial, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de llevarse a cabo los concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.




"Junto al Intendente Enrique Tomás Cresto, quien no pudo asistir por encontrarse cumpliendo funciones de gobierno en la ciudad de Buenos Aires, felicitamos a los Dres. Julio Marcogiuseppe, Arieto Alejandro Ottogalli, Gabriel Belén, Mariano Velazco, y a la Dra. Estela Mendez Castells, deseándoles éxito en sus funciones y en el rol de suma relevancia que deben desempeñar en cada uno de sus juzgados" indicó Gay.


En la ceremonia llevada a cabo en el Salón Noemí Fornasari del Colegio de Abogados, Sección Concordia, estuvieron presentes el Senador Provincial Angel Giano, las Concejales Julia Saenz y Carolina Amiano, autoridades judiciales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y de la Asociación Judicial de Entre Ríos (Ajer), funcionarios y magistrados judiciales, autoridades del Colegio de Abogados y de otras entidades profesionales y familiares de los nuevos magistrados.





HoraDigital

2017 Intersab.