Main Area

Main

Locales

Cresto se reunió con el Ministro de Agroindustria de la Nación

Esta semana, el intendente Enrique Cresto continuó con las reuniones y negociones con el Gobierno Nacional. ​En esta oportunidad se reunió con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Bruyaile. Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Marcos Follonier, el presidente municipal dialogó con el ministro de Agroindustria sobre el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial para Concordia.





En este sentido también se abordó el fortalecimiento de las economías regionales: citrus, arándano y madera. Haciendo énfasis en como encarar programas en conjunto entre Nación y Municipalidad, y estrategias de agregado de valor en origen a todas las producciones locales. Entre otras propuestas específicas, se habló del proyecto de envasado en origen de bebidas cítricas.


Durante el encuentro, Enrique Cresto también el planteó al ministro del Gobierno Nacional, su apoyo a las gestiones que desde la provincia se vienen impulsando para la apertura de mercados internacionales a la exportación.




HoraDigital

2017 Intersab.