Main Area

Main

Locales

Exitosa promoción del carnaval de Concordia en canales nacionales

Este miércoles y jueves los carnavales de Concordia marcaron una fuerte presencia en los canales nacionales, con una delegación de bailarinas y batucada que visitaron programas y noticieros además de caminar el microcentro porteño promocionando y dejando la invitación para disfrutar de esta fiesta y de todo lo que Concordia tiene para ofrecer.




 

La delegación que arribo a Capital Federal estuvo integrada por la reina del Carnaval 2015, Rocio Lombardi, la reina provincial del Carnaval Stefania Liand, Victoria Carballo, reina de batería de Ráfaga, Florencia Stanghelini, reina institucional de Emperatriz, Agustina Barrios, de Ráfaga, junto a una selección de la batería de Ráfaga, que en un gran trabajo en equipo promocionó este miércoles y jueves el Carnaval de Concordia en medios nacionales. También integraron la delegación el titular del EMCONTUR, Martín Buraglia y Fabián Rivero,   del Ente de Carnaval.


 

La recorrida del primer día de promoción incluyó entrevistas a los representantes del Ente  en el canal de cable "Magazine". Más tarde las bailarinas y batucada se lucieron en el programa "Combate", de Canal 9.


Todo el ritmo y color de nuestro carnaval también desplegó en la peatonal Florida, donde se acercaron las cámaras de TN, Crónica TV y la TV Pública. En la estadía en Capital Federal se realizó una sesión de fotos para la sección Sociedad del Diario Clarín.


Ya este jueves por la mañana, nuevamente la delegación del carnaval, copó  el microcentro porteño donde móviles de A24, Telefe y América TV se acercaron para realizar entrevistas.


Fabián Rivero, del Ente de Carnaval, se mostro feliz por la doble jornada de promoción a la que calificó de histórica: "Nunca se hizo una promoción tan larga y con tanta presencia en los canales más importantes del país, mostrando los carnavales de la ciudad y lo que Concordia tienen para ofrecer".


Agregando, que desde un primer momento el Presidente municipal Enrique Cresto fue gran impulsor de este tipo de movidas porque "tuvo la decisión política y el gran desafío de que nuevamente el municipio se hiciera cargo de la organización del Carnaval y esto requería de un fuerte trabajo de promoción".


 

Por su parte, Martin Buraglia, Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), manifestó su satisfacción por la promoción desplegada en estos dos días: "Desde el Ente, apoyamos el carnaval porque es uno de los eventos que mayor convocatoria tiene, convirtiéndose en uno de los productos turísticos más importantes para Concordia".

También se promocionó los atractivos que tiene nuestra ciudad, "hablamos de una gran oferta turística como la pesca, nuestros espacios naturales, las playas, los parques termales, los circuitos históricos, actividades culturales", detalló Buraglia.


"Estos días para nosotros fue una gran oportunidad, teniendo en cuenta, que este último tiempo Concordia fue foco nacional por noticias que nada tenían que ver con cosas tan positivas y hoy podemos mostrar la ciudad por las cosas buenas" destacó el Presidente del EMCONTUR. 


2017 Intersab.