Main Area

Main

Hubo criticas

Confirman que Lali Espósito no cerrará el festival de Jesús María

"La programación central termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18", dijo el presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis. Realizará una presentación extra el lunes 18 de enero, un día después del cierre del festival.




El presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, aclaró que la cantante Lali Espósito no cerrará el festival el lunes 18 de enero y destacó que la también actriz realizará una especie de "bonus track" el día posterior al cierre.


"Alguien informó a través de las redes sociales que iba a cerrar el festival, pero no está adentro del festival. La programación central termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18", expresó Tottis en diálogo con "Por si las moscas", en La Once Diez.


"La esencia del festival no se cambia por traer a Lali Espósito un día lunes en un bonus track", declaró.


El recital de Lali será una noche extra. "Todos los años se viene haciendo la noche extra. En ese escenario estuvieron la Bersuit, el rock, el cuarteto y la cumbia", enfatizó el presidente del Festival.


Además, resaltó: "Este año quisimos darle mayor envergadura al evento", por lo que "queremos tener a una de las figuras más convocantes del momento, que es Lali Espósito".


Tottis respondió a las críticas de amplios sectores del folclore quienes cuestionaron la presentación de la protagonista de "Esperanza mía" al indicar que "esto lo hacemos porque hay un público que quiere otra cosa. No es un atentado contra el folclore, como han dicho. Esta gente no entiende que las generaciones van cambiando y la gente quiere otra cosa".



2017 Intersab.