Main Area

Main

Provinciales

Urribarri presidirá la Cámara de Diputados

“Ha sido un gran gobernador que transformó a Entre Ríos por lo que resulta una muy buena noticia que ahora como legislador Sergio Urribarri presida la Cámara de Diputados”, expresó José Ángel Allende, representante por Nogoyá que actualmente es el titular de la Cámara baja provincial.




Luego de un encuentro con el mandatario provincial, José Ángel Allende expresó: "Para todos los compañeros y compañeras peronistas que integramos el bloque del Frente para la Victoria es un orgullo grande que un militante como es el Pato acepte ser presidente de la Cámara" expresó el legislador".


"Se viene un tiempo de mucho trabajo, de intensos debates porque se pone en juego un nuevo modelo de país, muy diferente al que supimos construir en todos estos años, y las diferentes Legislaturas van a ser ámbitos de discusión para que las conquistas conseguidas con tanto esfuerzo no se pierdan", sostuvo Allende.


Urribarri va a mantener un encuentro con los diputados del oficialismo en las próximas horas para comenzar a articular el trabajo en la Cámara Baja, se informó a esta Agencia en un comunicado. 




APFDigital

2017 Intersab.