Main Area

Main

Deportes

Huracán y River, a todo o nada por un lugar en la final de la Copa Sudamericana

River, con la mente puesta en el Mundial de Clubes, y Huracán, ante uno de los partidos más importantes de su historia, se enfrentarán en Parque Patricios en busca de obtener el pasaje a la final de la Copa Sudamericana.



Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tienen que revertir el 0-1 sufrido en el Monumental, visitarán a un muy ilusionado Huracán desde las 20.45, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisación de la TV Pública y Fox Sports.


A Huracán le bastará con empatar para asegurar la clasificación, mientras que un 1-0 de River llevará la definición a los penales y un triunfo marcando más de un gol le permitirá a River avanzar a una nueva final internacional. 



River, cuyo principal objetivo es el Mundial de Clubes, quiere reencontrarse con su mejor versión y el partido ante el "Globo" representa una gran oportunidad, sobre todo para intentar defender el título que consiguió el año pasado y llegar con confianza al certamen que jugará en suelo nipón.



Pero enfrente estará un equipo que, ya sin la pesada mochila que suponía pelear por la permanencia en Primera, sueña con escribir un nuevo capítulo en la historia grande de Huracán y llegar a la primera final internacional.



El equipo millonario no contará con Leonardo Pisculichi ni Tabaré Viudéz, descartados por Gallardo debido a sendas lesiones, en tanto que la buena noticia sería la presencia de Lionel Vangioni, recuperado de una molestia.



Además, Gallardo deberá definir si mantiene a Emanuel Mammana en la defensa o bien le da una nueva chance a Eder Alvarez Balanta.



El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, no tiene dudas y repetirá el equipo que ganó en el Monumental, con Cristian Espinoza y Ramón Abila como dupla de ataque.


2017 Intersab.