Main Area

Main

TV

Mariano Martínez confesó: "Con Lali estamos de novios"

El actor confirmó su romance con su compañera de Esperanza Mía en una entrevista con Jorge Rial, en Ciudad Gotik. ¿Cuándo empezaron a salir? Una historia que pasó de la admiración al amor.




En una entrevista brindada a Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, en radio La Red, Mariano Martínez confirmó su relación con Lali Espósito. Ambos son los protagonistas de Esperanza Mía y luego de tantos rumores e insistencia por parte de los medios, el actor terminó con el misterio. Ante la pregunta de si son o no novios, el galán inició su confirmación con total honestidad.



LA REVELACIÓN

"Mirá, concretamente, voy a ser lo más breve posible. La mayoría de las cosas que se dijeron de nosotros no son verdad. Me llevo muy bien con ella. Después de que tanto insistieron, es verdad. Hace poco empezó una relación entre nosotros, estoy muy bien. Estamos en algo. Hace muy poco, de verdad, estamos de novios. Hace muy poquito, poquito", dijo casi de corrido mientras le insistían para que brinde el día exacto del inicio del romance. Sin detalles, sólo aseguró que todo empezó hace menos de un mes.




"Estoy muy bien. Muy contento. Hace menos de un mes que estamos y es lindo es la vida, nadie está lastimando a nadie. Así lo quisimos y así se dio", afirmó. Escuchá el audio.


A la hora de contar qué le seduce de Lali, armó rápidamente una lista de elogios. "Lali me parece una genia, por el hecho de seducir sí, pero como persona como artista me parece muy completa, muy profesional y completa, es buena persona, es linda, una chica que tiene de todo. Me río mucho con ella y es fundamental divertirme, divertirnos", afirmó.




Además no dudó en decir que Lali no soñó de chica estar de novia con él, como muchos medios intentaron vincular con el fanatismo que de pequeña tenía la ex de Amadeo. "No sé si soñaba con esto Lali, es metafórico. Me parece que si por los menos vio algunos trabajos por la diferencia de edad. Como Son amores, yo, Nico Cabré, fuimos como su referentes de los jóvenes. Lo hablamos con Lali y me explicó que es una admiración pero no porque soñaba con esto mismo", cuenta y se ríe.

2017 Intersab.