Main Area

Main

Zona Norte

Estudiantes que visitará a Quimsa, en un partido que será televisado

Este miércoles 7 de octubre, el Club Estudiantes Concordia tendrá su primer encuentro en condición de visitante. Enfrentará en el estadio Ciudad a Quimsa, finalmente desde las 21 hs. y con la televisación de TyC Sports. Los dirigidos por Hernán Laginestra irán por la tercera victoria en la Zona Norte de esta Liga Nacional y la cuarta consecutiva sobre el último campeón.




El elenco concordiense realizó su entrenamiento nocturno a las 21 hs. del martes y en el mediodía del miércoles harán lanzamientos. Luego del almuerzo descansarán y ya quedarán concentrados para el cotejo frente al equipo de la capital santiagueña que aun no conoce el triunfo en esta nueva edición de La Liga.



Reiteramos que el plantel Verde sufrirá la baja de Andrés Landoni que sufre una lesión en la zona de inserción de su tendón derecho. Por el lado de los dirigidos por Silvio Santander ya recuperaron a su extranjero Jay Hook y estará completo para este compromiso del miércoles por la noche.



Los once jugadores de Estudiantes que viajaron a Santiago del Estero: Sebastián Orresta, Matías Nocedal, Wendell Mckines, Mariano García, Javier Justiz Ferrer (probable formación inicial), Sango Niang, Jonatan Slider, Ariel Eslava, Federico Marín,  Santiago Cuelho y Matías Frette. Director Técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Preparador Físico: Ramiro Peragallo, Kinesiólogos: Nicolás Navarro y Gerardo Russo, Nutricionista: Diego Omar Fernández, Utileros: Cristian Morinico y Osvaldo Dotto, Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.



La "fusión" tendrá en sus filas a Lucas Pérez, Diego García, Sebastián Vega, Nicolás Romano, Robert Battle, Jay Hook, Rodrigo Haag, Damián Tintorelli, Nicolás Gianella, Agustín Caffaro, Gonzalo Romero y Lautaro Riego.



Los hinchas y simpatizantes del equipo concordiense podrán seguir a distancia el partido en directo por la señal de TyC Sports y también todas las alternativas por la página oficial del club.





Prensa Básquet Club Estudiantes

2017 Intersab.