Main Area

Main

Este miércoles y jueves

CONCORDIA: Quesos y huevos a precios populares

Con el objetivo de fomentar el consumo y poder acercar productos a menor costo a los hogares entrerrianos se comercializará huevos y quesos. En Concordia se comercializará este miércoles 7 y jueves 8 de 9 a 18hs en la Plaza Facultad. Tavella y R.R Rojas




Dicho abordaje es organizado por la Municipalidad de Concordia  y autorizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos. 

 

La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos como quesos y  huevos de productores entrerrianos, y que la gente pueda adquirir estos productos sin pagar demás. 

 

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades. 

 

Miércoles 7 y Jueves 8

 

 Ofertas en huevos 

30 unidades de huevo Nº 2 a $25

30 unidades de huevo N° 1 a $28

Oferta Quesos

1 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo= $110

1 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo + 1 Kg Holanda= $170

2 Kg de Cremoso + 1 Kg de Sardo + 1 Kg Holanda = $220




HoraDigital

2017 Intersab.