Main Area

Main

Compromiso a futuro

Scioli afirmó que Urribarri es “protagonista de este proyecto y de lo que se viene”

El gobernador Sergio Urribarri acompañó al candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, en un acto de campaña en Chaco. En su discurso, el bonaerense reinstaló la versión que da cuenta de la posibilidad de que el entrerriano forme parte de su eventual gabinete nacional. Es “un gran gobernador, protagonista de este proyecto y de lo que se viene”, dijo



El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, encabezó un acto político en Chaco en el marco de su apoyo al candidato a gobernador Domingo Peppo.


Destacó la acción de Sergio Urribarri -que lo acompañó en el acto- al que consideró "un gran gobernador, protagonista de este proyecto y de lo que se viene".


Al encabezar un acto en lunes a la noche en el Centro de Convenciones de Resistencia, junto a su par de Chaco, Jorge Capitanich y al candidato por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, Scioli sostuvo: "Tenemos un compromiso con la Argentina futura, somos la fórmula del federalismo" y remarcó que "ahora es el momento de fortalecer lo interno, el consumo popular y la reindustrialización".


A su vez se refirió a la agenda del desarrollo, con "acueductos, gasoductos, más industria, la matriz energética y los ferrocarriles que se han recuperado" y expuso las coincidencias con el mandatario entrerriano. "Hablamos de esto con el Pato Urribarri, ese gran gobernador de Entre Ríos, protagonista de este proyecto y del futuro, de lo que se viene, y él me decía el impacto que esto va a tener en las economías regionales. Desde ese lugar tenemos que buscar la competitividad".


Habló también de abordar el desarrollo desde las regiones y mencionó la integración y complementación de Entre Ríos, con Corrientes y Chaco, destacando en este aspecto la importancia de la hidrovía, los ferrocarriles, las rutas y los corredores bioceánicos.


"Es momento de fortalecer lo interno, el consumo popular y la reindustrialización. No se trata de dar un salto al vacío, se trata de votar a lo seguro, a lo que asegura la continuidad, porque detrás mío hay un partido político, gobernadores, intendentes un gran equipo de gestión", aseveró, según se indica en un comunicado enviado a esta Agencia.


"Vengo a comprometerme porque Argentina necesita que sigamos construyendo de abajo para arriba para levantar todo, y no de arriba para abajo, y aplastar todo", agregó el gobernador durante el acto del que participaron candidatos a intendentes y concejales de los 69 municipios de Chaco, acompañado por el secretario de Legal y Técnica de la Nación y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el secretario de Deporte de la Nación y candidato a senador nacional por Corrientes, Carlos Espínola, y el gobernador Sergio Urribarri, entre otros referentes. 




2017 Intersab.