Main Area

Main

La Bianca

CONCORDIA: Detuvieron a dos personas con 30 kilos de marihuana

n un procedimiento efectuado por el personal de la Comisaría Sexta del barrio de La Bianca, en el sector del Dos Naciones, en inmediaciones de la plaza, la policía en un control de rutina, procedió a detener a dos individuos que se trasladaban en una camioneta Peugeot, de color blanco, dominio FYJ 332, con casi 30 kilos de droga.




En un procedimiento efectuado por el personal de la Comisaría Sexta del barrio de La Bianca, en el sector del Dos Naciones, en inmediaciones de la plaza, la policía en un control de rutina, procedió a detener a dos individuos que se trasladaban en una camioneta Peugeot, de color blanco, dominio FYJ 332, con casi 30 kilos de droga.


Cuando los efectivos los identificaron, pudieron ver que desde el interior de lo que seria un bolso de color negro sobresalía un paquete, segundos después y tras bajarlos del utilitario ante el nerviosismo del conductor, pudieron comprobar que se trataba de 30 paquetes de aproximadamente 1 Kg. cada uno de marihuana.


Aparentemente ingresaban a uno de los departamentos del edificio del barrio "Dos Naciones" cuando fueron detenidos, se pudo saber que los narcos serían un tío y un sobrino, ambos mayores de edad, muy conocidos en La Bianca.


En el lugar hubo quejas por el procedimiento por parte de los familiares de los narcos, quienes salieron a defender lo indefendible.


Según lo que informaron fuentes oficiales, la droga estaba a punto de ser comercializada en "cuestión de horas". De no haberlos parado hubiesen podido vender con éxito la marihuana, cuya procedencia no fue informada. 


Luego de los trámites de rigor fueron puestos a disposición del juez Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó la detención de los sujetos y el secuestro de la droga y del rodado.



El Sol

2017 Intersab.