Main Area

Main

Locales

6 DE SEPTIEMBRE: Jornada Solidaria “Concordia cree, espera y ayuda”

La Fundación María de la Concordia realizará el domingo 6 de septiembre la 16º edición de la Jornada Solidaria “Concordia Cree, espera y ayuda”, a beneficio este año de la “Comunidad de Vida y Rehabilitación en Adicciones Juan XXIII”, de la “Asociación Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo” y del “Merendero y Ropero comunitario Esperanza”.




Un programa especial de entrevistas y show en vivo con la participación de comunicadores y artistas locales, se transmitirá por Canal 12 de aire, Canal 2 y 6 de Videocable y por el 95.3 de la frecuencia modulada Radio María Concordia. El epicentro será la sede de la Fundación María de la Concordia en San Juan y Espino; a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas.

 

 

De acuerdo a lo expresado desde la entidad organizadora, se reciben donaciones en alimentos, ropa, calzado, ropa de cama, artículos de limpieza y de higiene personal, útiles escolares, medicamentos. Como cada año se realizara la campaña del reciclado, por lo que se recibirán en la sede de la fundación: tapitas, botellas, cartones, diarios, revistas y llaves de bronce.

 

Por consultas e informes comunicarse al 0345-4225118 o a la dirección de correo electrónico fundacion@diocesisconcordia.org

 

 


HoraDigital

2017 Intersab.