Main Area

Main

Junto a Bordet y Urribarri

Reprogramaron para el sábado el acto de Scioli en Gualeguaychú

En un principio se había analizado la posibilidad de que ese acto fuera el viernes a las 19, pero se desistió por temores climáticos que le impidieran volar y todo quedó para el sábado al mediodía.




El precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, volverá a Entre Ríos en lo que sería su última presentación en la provincia antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.


El intendente de Gualeguaychú y precandidato a diputado provincial, Juan José Bahillo, confirmó que Scioli estará en esaciudad el sábado al mediodía. Reconoció que en un principio se había analizado la posibilidad de que ese acto fuera el viernes a las 19, pero se desistió por temores climáticos que le impidieran volar y todo quedó para el sábado al mediodía.


El gobernador Sergio Urribarri participará del acto junto al precandidato a gobernador Gustavo Bordet. En rigor, a Gualeguaychú llegarán todos los precandidatos entrerrianos por el Frente para la Victoria.



La llegada de Scioli está prevista antes del mediodía del sábado, para comenzar alrededor de las 13 el acto central que se está organizando en el Corsódromo.


"Es mucha la gente que vendrá y se necesita un espacio amplio y el Corsódromo junto con el predio de la estación es un lugar ideal", confiaron quienes están organizando lo que sería el último acto de campaña proselitista de Scioli en Entre Ríos.


2017 Intersab.