Main Area

Main

CONCORDIA

Bordet se toma licencia para hacer campaña

El Concejo Deliberante aprobó ayer el pedido de licencia del Intendente Gustavo Bordet que se extiende desde el 10 de julio al 10 de agosto. Así Bordet se dedicará en forma explisica en ese mes a la campaña para las PASO y que lo tienen como candidato a Gobernador por el oficialismo. El viceintendete Alejandro Casañas quedará a cargo de la intendencia local en ese mes.





Mediante un comunicado oficial enviado a HoraDigital desde el municipio informaron que Por medio de la presente, "de acuerdo a lo resuelto por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia, el presidente municipal de Concordia, Gustavo Eduardo Bordet, hará uso de su licencia en el ejercicio de sus funciones desde el día viernes 10 de julio de 2015 hasta el día lunes 10 de agosto de 2015 inclusive, de acuerdo a lo previsto en los Artículos 96°, 104°,108° inciso i) de la Ley N° 10.027 modificada por la Ley N° 10.082 y el Artículo 234° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos."


 

Por lo tanto, durante el período mencionado, quedará a cargo de la administración municipal el vicepresidente municipal en funciones, Alejandro Casañas.

 



HoraDigital

 

2017 Intersab.