Main Area

Main

Deportes

Mónaco anunció que tampoco estará ante Serbia por la Davis

El panorama aparece cada vez más oscuro para el equipo argentino de Copa Davis de cara a la serie ante Serbia por los cuartos de final. El tandilense Juan Mónaco, que iba a ser convocado por el capitán Daniel Orsanic, anunció que no podrá jugar por una lesión en su muñeca.




"Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, lo cual me llevo a infiltrarme nuevamente en el día de hoy", escribió el tenista en su cuenta personal de Facebook.


De esta forma, Mónaco, que luego de no ser tenido en cuenta por Orsanic para la serie inicial ante Brasil iba a volver al equipo, se suma a la baja más sensible: la de Juan Martín Del Potro, recientemente operado una vez más de su muñeca.


Con este panorama, la serie ante los europeos, que se jugará entre el 17 y el 19 de julio en Tecnópolis, se torna cada vez más complicada. Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Diego Schwartzman serían entonces los representantes, a la espera de la lista oficial.

2017 Intersab.