Main Area

Main

Junto a dirigentes de Paraná para organizar el acto del lunes en Echagüe

Gustavo Bordet y Osuna harán lanzamiento de campaña en Paraná

Todas las agrupaciones del peronismo paranaense ratificarán la unidad Partidaria, en el acto de lanzamiento de campaña del oficialismo que realizarán el próximo lunes en el Club Echagüe, de cara a las PASO del 9 de agosto.




Al encuentro concurrió la presidenta municipal Blanca Osuna acompañada por el candidato a gobernador del oficialismo Gustavo Bordet, y su compañero de fórmula Adan Bahl, el presidente de la departamental del PJ Gustavo Osuna, el candidato a viceintendente Martín Uranga, la diputada Rosario Romero, el Ministro de Cultura, Pedro Baez, y numerosos dirigentes y referentes partidarios de distintas agrupaciones.


"Hay una historia para sostener y revalidar y la única forma es con los votos en las urnas para seguir gobernando e ir por todos los logros que nos están faltando", sostuvo en un encendido discurso el candidato a gobernador Gustavo Bordet.


"Nos estamos jugando un proyecto de gobierno, que empezó en Argentina en 2003 con Néstor y que lo siguió Cristina, pero también un proyecto provincial que empezó el Pato en 2007", señaló el intendente de Concordia.


El precandidato a gobernador por el FPV consideró que "esta campaña corta que tenemos por delante hay que trabajarla con mucha militancia. Tenemos muchos motivos para hacer prevalecer la militancia. Hay una historia para sostener y que revalidar y la única forma es con los votos en las urnas para seguir gobernando e ir por todos los logros que nos están faltando".
Luego, se refirió al acto del próximo lunes en el Club Echagüe convocó a "hacer una fuerte movilización para mostrarle a todos los paranaenses nuestra unidad y nuestra fuerza. El acto será el motorizador, calentará la campaña y nos dará energías para caminar la ciudad y toda la provincia".


Un mismo proyecto


Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Adán Bahl, expresó: "con Gustavo hemos confluido en una fórmula que es altamente competitiva en la provincia pero tampoco nos vamos a cruzar de brazos, vamos a ir a cada uno de los lugares donde sea necesario ir, y por supuesto vamos a acompañar a Blanca".


"Somos todos compañeros, estamos todos bajo un mismo proyecto, estamos todos bajo la conducción de Sergio Daniel Urribarri, que es el conductor de este proceso, es el que ha determinado la estrategia que nos va a llevar al triunfo; nuestro rol va a ser el de siempre, militar", remarcó Bahl.



Darle sentido a la política

"El camino por seguir transformando las realidades donde vivimos y darle sentido a la política es lo que nos convoca. Acá estamos muchos compañeros, que además de referentes políticos son candidatos en esta lista 2 que va a representar la vocación transformadora del peronismo y la fuerza que nosotros tenemos como para seguir haciendo las cosas que son necesarias en la provincia y en la ciudad", expresó la Intendenta Blanca Osuna.


Más adelante, indicó que "los votos son un voto de confianza a que crean en nosotros, y cuando digo en nosotros digo en nosotros, en el peronismo, en el movimiento, en el Frente para la Victoria, en la figura de Cristina que aunque no sea candidata sin duda alguna es la líder que nosotros reconocemos en la Argentina, en nuestra patria, en la provincia y en la ciudad, y al mismo tiempo la fortaleza, la fuerza y la impronta que el Pato ha sabido darle en todo este camino".



Compromiso de los compañeros


Agradeció "los gestos y el compromiso de los compañeros" y reconoció "la historia individual, grupal o colectiva de los distintos sectores". Luego mencionó que "se ponen en pugna dos modelos claramente. Si nosotros en esa pugna de dos modelos que además se reflejan en estos momentos en otra parte del mundo, en Grecia, en España, nosotros acá en un plano local lo tenemos que demostrar. Creo que de eso se trata también la elección. Me parece que todos lo entendemos así pero hay que demostrarlo".



2017 Intersab.