Main Area

Main

Con los candidatos para las PASO

Urribarri confirmó que Blanca Osuna será la candidata a intendenta de Paraná por el FPV

“Nunca dudé que Blanquita debe ser la candidata del Frente para la Victoria”, dijo el gobernador Sergio Urribarri al confirmar que la Intendenta de Paraná irá por un segundo mandato. “En ella vamos a poner el esfuerzo de nuestra fuerza política porque su trabajo recién está alumbrando y no quiero que quede por la mitad”, afirmó el mandatario




Urribarri aseguró que "Blanquita es una clara expresión del proyecto en Paraná. La primera etapa de su gestión estuvo signada por inconvenientes que con mucho coraje fue superando y cuando lo logró pudo gestionar para que los vecinos de Paraná empiecen a ver las mayores realizaciones de los últimos 30 años, y eso es muy bueno para todos".


"Paraná me entusiasma mucho, veo que mejora día a día, está hermosa, limpia como nunca, para que la disfrutemos, la cuidemos y la construyamos para que todos los que nos visitan puedan seguir diciendo que es una de las ciudades más hermosas de la Argentina; eso es lo que está consiguiendo Blanca", ponderó el Gobernador.


"Les pido a todos que entiendan que un proyecto transformador, como el que se está desarrollando en Paraná requiere tiempo. Por eso nada mejor que cuatro años más de Gobierno de Blanca Osuna, para que estas transformaciones que están en pleno despliegue no queden truncas. Si esto lo entienden los vecinos, lo debería comprender también algún compañero que por ahí anda medio despistado", subrayó Urribarri.


"Con esta misma convicción le estamos proponiendo a los entrerrianos una fórmula para la gobernación con un intendente experimentado y exitoso, como es Gustavo Bordet, junto a un compañero con mucha experiencia en la gestión como Beto Bahl. En la misma dirección debemos proyectar a Paraná y a Entre Ríos, con nuestros mejores candidatos", expresó.


"Estoy absolutamente seguro que los paranaenses van a valorar positivamente la gestión de Blanca como la mejor de la democracia moderna, van a reconocer su entrega, su trabajo y su compromiso aunque ello a veces suponga un enojo o una diferencia de criterios. Sobre esas diferencias y esos enojos por hacer y mejorar es que tenemos un horizonte y un futuro extraordinario", finalizó. 



2017 Intersab.