Main Area

Main

Definiciones

"Mi candidato a intendente en Concepción del Uruguay es Lauritto”, dijo Urribarri

El gobernador Sergio Urribarri se mostró sorprendido frente a las consultas realizadas ayer por la prensa durante su visita a General Campos respecto a la posibilidad de que haya varias precandidaturas a la intendencia de Concepción del Uruguay. “Mi candidato es José Laurito”, ratificó Urribarri tras inaugurar este lunes la Casa de la Cultura en esa ciudad del departamento San Salvador.




El mandatario sostuvo que "desde hace rato que el candidato es José Laurito", y no dudó en afirmar que el actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones "será un excelente intendente". 


Informó además que la lista legislativa de candidatos del departamento Uruguay se completa con los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores, y el senador René Bonatto, quienes participarán de las PASO para retener sus bancas. 


"No dudo que José Lauritto va a hacer una excelente intendencia. Tiene la capacidad y la experiencia necesarias para llevar adelante una gestión exitosa compartiendo objetivos con el gobierno provincial y nacional", completó Urribarri.

2017 Intersab.