Main Area

Main

Elecciones 2015

Macri: Admitió que el "círculo rojo" lo presionó para acordar con Massa

El jefe de Gobierno porteño habló con "Negro en la 10", luego de que Sergio Massa ratificara su precandidatura presidencial. Reiteró que "todavía no hay una definición" sobre quién será su vice en la fórmula del PRO.




Mauricio Macri, desde Rosario, donde se encuentra junto a su candidato en Santa Fe, Miguel del Sel, habló con Oscar González Oro Eduardo Feinmann en Radio 10 y respondió preguntas sobre la actualidad del PRO de cara a las elecciones.


El referente del PRO fue consultado sobre varios temas, entre ellos el que más interesa por estas horas, de si ya tiene definido quién será su vicepara las generales, a lo que fue evasivo y respondió que si bien Gabriela Michetti como otros tienen chances, todavía no fue elegido su compañero de fórmula. 

Por otro lado y en cuanto a la candidatura de María Eugenia Vidal como candidata en la Provincia, señaló: "Ella ha crecido muchísimo en los últimos años" "creo que con ella la Gobernación va a recuperar el prestigio que perdió".


En uno de los pasajes más jugosos, admitió haber recibido presiones de los empresarios del "círculo rojo" para llegar a un acuerdo con Sergio Massa: "Las recibí" y "dije que no", afirmó. 



En otro eje, tras las recientes declaraciones de Francisco De Narváez, quiso aclarar que "es mentira que Cristina (Fernández de Kirchner) sea imabtible". "Hay que elegir entre el cambio y la continuidad", pero "lo bueno que trajo esta década se va a conservar", quiso remarcar. "Nunca creí en tirar abajo lo que está bien hecho", sintetizó.




2017 Intersab.