Main Area

Main

Descartó las versiones

Abel Pintos habló por primera vez de los rumores sobre su sexualidad

Y un día Abel Pintos terminó con los rumores sobre su sexualidad. De gira por España, el cantante decidió ponerle fin a las versiones. Y por primera vez se expresó al respecto. “Yo sé cómo es mi vida”, remarcó




Y un día Abel Pintos terminó con los rumores sobre su sexualidad. De gira por España, el cantante decidió ponerle fin a las versiones. Y por primera vez se expresó al respecto. "No soy homosexual, pero tampoco me preocupa (lo que dicen). Yo sé cómo es mi vida", sostuvo, en una entrevista con el diario El País, tras visitar con éxito Barcelona y Madrid. 


El periodista Víctor Núñez Jaime, del periódico español, le preguntó exactamente: "Esa popularidad cada vez mayor ha suscitado el interés de su vida privada y hasta se han circulado fotos íntimas (en alusión a imágenes que no eran de Abel). ¿Por qué será que la sexualidad de una persona sigue siendo objeto de morbo?". Y, entonces, el artista contestó: "Lo has definido bien. Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta- Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado". 

Luego, a la hora de decodificar el motivo por el cual su sexualidad generó interés, analizó: "Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas".


2017 Intersab.