Main Area

Main

Apareció Urribarri

Lista única: Se confirmaría en las “próximas 48 o 72 horas”

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, puso un paréntesis a las versiones que circularon en las últimas horas. Sobre la conformación de una lista única, dijo: “Estamos dialogando. Es muy probable que en las próximas 48 o 72 horas podamos estar hablando de una lista única” de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-. En las últimas horas de la noche del lunes, miembros del equipo de Gustavo Bordet habían informado a este medio que el Intendente de Concordia sería el único candidato a gobernador por el Frente para la Victoria -FpV- y que Adán Bahl iría como vicegobernador.






El Gobernador realizó las declaraciones en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina donde encabezó un acto. Allí se anunció la creación de centros de prevención de adicciones en la provincia. Ni Bahl ni Bordet participaron del evento. Urribarri sostuvo: "Lo que yo valoro y propicio es el diálogo que se está teniendo entre todos los precandidatos, no solo a gobernador sino también a intendente. Por lo que he venido observando en las últimas horas esto está dando sus frutos".


La decisión estaría próxima a confirmarse: "Estimo yo que en no más de 24, 48 o 72 horas a lo sumo, vamos a ser la fuerza política que va a dar a conocer el ordenamiento, los candidatos y precandidatos. Y si en laguna ciudad no se arriba al consenso en un 100%, habrá disputa en base a la legislación que prevé elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para el próximo 9 de agosto".

2017 Intersab.