Main Area

Main

Tiempo de definiciones

ELECCIONES 2015: Pedro Báez definió su apoyo a Gustavo Bordet

En la provincia se viven horas de definiciones en lo político, así el oficialismo y ante la existencia de dos candidatos como el ministro Bahl y el intendente de nuestra ciudad Gustavo Bordet como pre candidatos a suceder al Gobernador Sergio Urribarri algunos toman posiciones. Este viernes el ministro de cultura y comunicación Pedro Báez en una reunión con vecinalistas y dirigentes de Paraná aseguro que es el actual intendente de Concordia “nos asegura reconocer y aportar al liderazgo de Cristina y el Pato y con ellos vamos para seguir las políticas que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo”. Igual mención realizó para la actual Intendenta de Paraná quien iría por la reelección de esa ciudad




TEXTO QUE BAEZ SUBIO A LAS REDES SOCIALES 


Hermosa reunión en la que cerca de 250 dirigentes vecinalistas, deportivos, docentes, y distintos agrupamientos políticos y sociales discutimos largamente sobre la mejor forma de seguir con este Proyecto que lideran Cristina y Urribarri.


Estuvieron muchos compañeros muy valiosos, no quiero olvidarme de nadie y por eso solo digo que es un orgullo poder compartir con ellos las esperanzas y las ganas de protagonizar este tiempo tan apasionante.


Nos apasiona asegurar la continuidad del proyecto nacional y popular, y eso se debe hacer en cada metro cuadrado de nuestra patria.

Sin Cristina en la Rosada y sin el Pato en la Casa Gris tenemos que militar más que nunca, con más firmeza que nunca, para que no se detenga la reconstrucción de la Argentina, de Entre Ríos y de Paraná. La Argentina fue sistemáticamente destruida durante 50 años de antiperonismo y remediar eso requiere tiempo y el aporte de todos.


Es tiempo de resistencia, pero también de esperanza y alegría. En cada uno de estos encuentros vemos como los compañeros, los hombres y mujeres de a pie, espontáneamente piden la palabra y cuentan experiencias y brindan testimonios de cosas que les han pasado en estos hermosos años que nos hacen emocionar. Si no tenemos la capacidad de leer eso, estaríamos desaprovechando una oportunidad histórica.


Por eso colectivamente sostenemos que Blanca Osuna y Gustavo Bordet expresan claramente nuestros sueños, nos aseguran reconocer y aportar al liderazgo de Cristina y el Pato y con ellos vamos para seguir las políticas que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo.

 

2017 Intersab.