Main Area

Main

Locales

Se abrieron los sobres para la reparación y construcción de escuelas de Concordia

Se llevaron a cabo la apertura de sobres de las licitaciones para concretar la reparación integral de la escuela Vélez Sarfield y para la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria 35, de Concordia. También se entregó el decreto que autoriza el llamado a licitación de la obra de reparaciones generales de la escuela 38, Luis Palma, de Estación Yuquerí, donde se construirá una nueva sala para el nivel inicial. Estas obras representan una inversión de casi 35 millones de pesos y beneficiarán a 1322 alumnos





La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, participó de las licitaciones públicas que se llevaron adelante en la ciudad de Concordia y que permitirán a alumnos y docentes de esa ciudad contar con nuevos espacios para el desarrollo de actividades educativas.


También participaron del acto, el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Julio Arduino, y el jefe zonal de Arquitectura de Concordia, Jorge Mendieta, así como representantes de las comunidades educativas beneficiadas. Las licitaciones fueron presididas por el escribano Sebastián Ibarra en la sede local de la Zonal de Arquitectura.


En ambos casos se presentó una sola propuesta, a cargo de la empresa Incar, la cual aportó documentación técnica, legal y contable, así como el plan de trabajo y la propuesta económica. La misma será evaluada por los organismos correspondientes a fin de proceder a adjudicar la obra.

2017 Intersab.