Main Area

Main

Locales

Scioli tiene precandidato en Concordia: El Concejal Guitar va por la intendencia

Es en Concordia donde surgió el primer precandidato en la provincia que se alinea con Daniel Scioli. Se trata del actual concejal del Frente para la Victoria, Miguel Guitar, quien se encuentra trabajando para el gobernador bonaerense. Así lo confirmó uno de los referentes del sciolismo en esa ciudad, Rubén Bonelli.





A fines del año pasado, con Sergio Urribarri en plena carrera presidencial, el edil hizo público su pase a las filas de la Ola Naranja. "Daniel Scioli tiene un recorrido bastante importante dentro de su carrera política, ha sido nada más ni nada menos que el vicepresidente del presidente Néstor Kirchner, luego le tocó gestionar una provincia gigante como lo es Buenos Aires y creemos que tiene el equipo técnico acorde para el gran desafío que es conducir este país", sostuvo. 


Otros dirigentes, como el diputado provincial Pablo Mendoza, aún no han dado a conocer en qué lugar de la boleta le gustaría estar en las PASO. El 20 de junio es el día en que se deben cerrar las candidaturas. 


El intendente de Gualeguay, que se ha mostrado en los últimos días con dos precandidatos a gobernador (Julio Solanas y Gustavo Bordet), se reunió hace unas semanas con el jefe de Gabinete del gobierno de Bueno Aires, Alberto Pérez. En la reunión - como informó oportunamente Página Política - se ratificó que Scioli armaría una propuesta electoral en la provincia. 

2017 Intersab.