Main Area

Main

De paso por Urdinarrain y Larroque

Bordet: "En cada ciudad encontramos las huellas de la transformación"

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet recorrió las pintorezcas ciudades de Urdinarrain y Larroque, centenarias localidades donde pudo contactarse con dirigentes y militantes de PJ de caras a las próximas elecciones. "Recorrer la provincia y encontrarnos con las huellas de la transformación es reconocer el trabajo que nuestro conductor Sergio Urribarri ha generado para esta provincia", sostuvo Bordet al destacar las gestiones municipales tanto de Urdinarrain como de Larroque.



"Estas ciudades centenarias que nacieron a partir de una estación de tren, son los claros ejemplos del progreso y de seguir conservando el perfil histórico", dijo Bordet para describir su visita al sureste provincial. En la oportunidad estuvo acompañado por Patricio Delcanto, Rubén Virué y Sergio Delcanto, Secretario de Telecomunicaciones de la Provincia.


"Venimos con la convicción que nos da este proyecto nacional de Cristina (Kirchner) y de nuestro gobernador Urribarri en la provincia, estamos gestando la continuidad de las políticas que transformaron para bien este suelo entrerriano", afirmó Bordet.



Promotora Bordet Gobernador


En Larroque el precandidato a gobernador asistió a la inauguración de la  Promotora Bordet Gobernador, en calles Pronunciamiento y Corrientes de la ciudad de Larroque, en dicho encuentro abierto para dirigentes y vecinos el concordiense manifestó que, "no tengo dudas que este proyecto tiene que tener continuidad y será nuestro partido quien siga transformando la provincia". 


"Destaco el trabajo militante de muchos compañeros que van sembrando la esperanza para las próximas paso, ya estamos cerca y vamos construyendo con solidez en cada rincón de la provincia", destacó el precandidato.




HoraDigital

2017 Intersab.