Main Area

Main

El futuro politico del Gobernador

Urribarri dijo que Cristina valoró su decisión de bajarse y anticipó que será candidato a otro cargo

En el marco del congreso de UPCN que se realizó este miércoles en centro cultural La Vieja Usina, el gobernador Sergio Urribarri dialogó con la prensa provincial sobre su decisión de retirar su precandidatura a la Presidencia y anticipó que será candidato a otro cargo.



"Por supuesto que voy a estar, en agosto y en octubre sin lugar a dudas, donde los compañeros lo dispongan", afirmó al referirse a su participación en las PASO. 


En tal sentido, anunció que en los últimos meses de su gestión "este gobernador se va a dedicar a inaugurar las decenas, cientos de obras que tenemos y seguramente algunas de las que hicimos las tendrá que inaugurar quien me suceda que será algún dirigente de nuestro partido". 


En relación a lo que dijo la presidenta Cristina Fernández tras su decisión de bajarse de la carrera presidencial, Urribarri contó que en el día de ayer, "estuvimos charlando y tuvo palabras muy conceptuosas, elogiosas, de agradecimiento, y también de reconocimiento y cariño para que le trasmita a todos los entrerrianos. La vi con mucha fuerza, con todas las ganas, gobernando desde un lugar donde la ha puesto el pueblo argentino y que por décadas, seguirá siendo junto a Néstor, los dos presidentes más importantes de la democracia moderna argentina". Y agregó: "Dijo que era un gesto enorme de valentía, desprendimiento y humildad, que ella y los argentinos iban a considerar". 


Asimismo, el Gobernador confirmó que "en no más de 15, 20 días estará la Presidenta para inaugurar las viviendas de Colonia Avellaneda". 


Al ser consultado sobre si a nivel provincial replicará el pedido de la Presidenta sobre el "baño de humildad" que deben darse los precandidatos, Urribarri afirmó: "Tiempo al tiempo. Todavía estoy administrando las emociones, los cientos y cientos de mensajes hermosos que estoy recibiendo y eso también ha sido, no una sorpresa, sino una rectificación del tremendo amor de muchísima gente que me he ganado". 



2017 Intersab.