Main Area

Main

La intendenta de esa localidad expreso su apoyo al concordiense

Feliciano con Bordet

El precandidato a gobernador, Gustavo Bordet recibió en Concordia a su par de Feliciano, Silvia Moreno, quien asistió acompañada por funcionarios y dirigentes de esa ciudad. Fue agenda de caracter político para ratificar el apoyo a la postulación a gobernador del intendente anfitrión. En la reunión se conversó sobre los detalles de la reforma Electoral en la provincia y se marcó el firme apoyo a Sergio Urribarri en la precanditura a la presidencia. Ambos jefes comunales dialogaron sobre temas vinculados principalmente a cuestiones de la actualidad política Bordet destacó la labor de Moreno en una ciudad como Feliciano que tuvo la oportunidad de visitar varias veces y "Moreno transformó con su gestión una ciudad con rasgos de olvido".




Moreno por su parte expresó a Bordet la problemática institucional en algunos aspectos, como en el caso de la salud pública y las acciones que se vienen ejecutando para resolver las dificultades que existen. La intendente de Feliciano sostuvo que, "tenemos un desafio por delante que es terminar con las obras pendientes y darle a la ciudad lo que merece en infraestructura, todo esto lo tenemos plasmado en nuestra propuesta electoral y es por lo cual estamos acompañando a Bordet porque estamos convencidos que será el próximo gobernador de esta provincia".


Bordet sostuvo que, "en los tiempos que vienen no debemos perder de vista a cada rincón de la provincia que Sergio Urribarri supo apoyar y darle valor con obra pública, debemos continuar gestionando y trabajar con el objetivo de llevarle a cada entrerriano, viva donde viva, las mejoras y el reposicionamiento de las ciudades con más y mejores servicios tanto para los que la habitan como para quienes la visitan".


Finalmente, ambos dirigentes acordaron establecer una agenda programática en el Departamento Feliciano, que incluya diversas acciones políticas en apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri y la propuesta de continuidad de su gestión transformadora en la figura de Gustavo Bordet para Entre Ríos y la reelección de Silvia Moreno en la intendencia de Feliciano.



2017 Intersab.