Main Area

Main

El Frente Renovador se muestra unido

Fuertes, Busti, Zavallo y Garbino juntos en el acto de Massa en Vélez

Los referentes de los tres sectores del Frente Renovador en Entre Ríos, Jorge Busti y Gustavo Zavallo; Adrián Fuertes y Emilio Martínez Garbino movilizaron juntos al acto en Vélez que encabezó el candidato a presidente, Sergio Massa. También estuvo la diputada Cristina Cremer.



"Lo multitudinario del acto ha marcado el pulso del sentir de millones de argentinos que confían en Sergio Massa para conducir los destinos del país. Lo de hoy es sin duda alguna una muestra cabal de que el Frente Renovador será el amplio triunfador en octubre", destacó Zavallo, precandidato a gobernador. Dijo que llega el tiempo de "la Argentina del consenso, la pluralidad, de un gobierno que piense en la gente y se ocupe de los problemas de la gente". 


Busti manifestó su alegría porque "con esta demostración, Sergio Massa revalida que es el candidato del pueblo, de la gente, no de las corporaciones o del gobierno actual, como lo son otros". "Vamos por un gran camino que incluye a todos los argentinos. Transitamos la avenida del futuro; un futuro que nos abrace y nos devuelva la confianza de que el progreso de la Argentina es posible", afirmó. 


A través de las redes sociales se expresó Fuertes en la noche del viernes. En Facebook mostró una foto del multitudinario acto junto a la expresión: "Polarización K/Macri? Hummm. El pueblo puede más que la patria contratista, los multimedios y las encuestas truchas. Massa Presidente !!" 




2017 Intersab.