Main Area

Main

Deportes

Juventus ganó con gol de Tevez que festejo haciendo su clásica "gallina"

En Turín, Juventus venció a Lazio 2-0 en una verdadera final y le sacó 12 puntos de distancia, cuando hay 21 en juego. El Apache agitó sus brazos, como aquella vez en 2004 ante River.



Que si gana el 'Scudetto' junto a la Copa Italia vuelve. Que depende de la Champions League. Lo cierto es que Carlos Tevez ya anunció a través de todos sus satélites que regresará a Boca apenas pueda, más allá del contrato que tiene con la Juventus hasta el 2016. Hoy dejó un claro mensaje, en una verdadera final de cara al título local: la "Vecchia Signora" dejó en el camino a Lazio, su escolta, por un 2-0, que abrió el "Apache" y celebró de una particular manera. 


El equipo de Turín, en el 'Juventus Stadium' logró conseguir una distancia que parece cada vez más difícil de salvar: 12 puntos de distancia sobre los capitalinos, cuando apenas quedan 21 por disputarse. Más allá del tanto de argentino, que fue titular -Roberto Pereyra ingresó en el complemento-, el marcador lo completó el defensor Leonardo Bonucci, con un bonito tanto. 


Más allá de el resultado y la brecha que se generó, la noticia la dio Carlitos, con su celebración de la Gallinita rememorando un polémico festejo que realizó jugando para Boca ante River. Cuando se confirmaron los tres Superclásicos, el argentino dio un aviso de lo que sucederá en el futuro. Ahora resta esperar los meses finales, donde seguramente la 'Juve' se subirá a lo más alto del podio local por cuarto año consecutivo.



2017 Intersab.