Main Area

Main

El Intendente de Gualeguaychú y pre candidato en nuestra ciudad

Bahillo se reunió con Mauro Urribarri en Concordia

En su visita de hoy a la ciudad de Concordia, el intendente y precandidato a gobernador de la provincia, Juan José Bahillo mantuvo un encuentro con el secretario de la cámara de Senadores de Entre Ríos, Mauro Urribarri. Ambos dirigentes, analizaron aspectos de la realidad política nacional, provincial y local. También coincidieron en la importancia de trabajar en el fortalecimiento del espacio político y destacaron el liderazgo de Urribarri, en el armado electoral de cara a las próximas elecciones.




En el marco de su definición de la política, Bahillo dejó en claro que "Somos parte de un proyecto colectivo dentro del cual, asumimos un fuerte compromiso como dirigentes, de defender el proyecto nacional, provincial y local que lideran el gobernador Urribarri y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y sostuvo: "Nuestra obligación es profundizar las conquistas logradas durante estos diez años de gobierno y reafirmar las políticas que nos llevaron a la enorme transformación de esta provincia, en los últimos siete años. Los argentinos y los entrerrianos van a valorar la previsibilidad y políticas concretas que han transformado la estructura social".



Por otra parte, y refiriéndose a su estrategia para suceder al gobernador Urribarri, el precandidato resaltó la "madurez y responsabilidad de los dirigentes" en esta etapa de definiciones y sin dudarlo resaltó: "esto es el reflejo de la forma de hacer política y del liderazgo de Urribarri".



También, remarcó la importancia de no perder de vista el objetivo de continuar trabajando en la precandidatura de Urribarri a presidente de la Nación. Sobre esto Bahillo indicó: "Entre Ríos ha experimentado un crecimiento histórico, que la ubica como una de las provincias más importantes de la región y del país" y en este sentido afirmó: "Esto es producto de la gestión, convicción y liderazgo político de Urribarri".



En tanto, Bahillo reconoció su voluntad de ser gobernador de la provincia en el próximo período y dijo: "asumí la responsabilidad de llevar mi propuesta a toda la provincia, con el apoyo del senador Pemo Guastavino, los legisladores y dirigentes del departamento Gualeguaychù, recorriendo y sumando adhesiones en el territorio provincial". Finalmente rescató la fortaleza de ser parte de un espacio político "donde existen varios precandidatos con los mismos derechos de legitimar mediante el voto las candidaturas, sin dejar de vislumbrar que antes está la suerte de todos los entrerrianos", subrayó Bahillo.




Durante su visita a Concordia, el intendente de Gualeguaychù, también realizó declaraciones a medios de comunicación y adelantó que "en los próximos días desarrollará un agenda de actividades con dirigentes y militantes de dicha ciudad.







HoraDigital

2017 Intersab.