Main Area

Main

Nacionales

Fein: "El secuestro del arma no modifica la investigación"

La fiscal Viviana Fein aseveró hoy que el arma calibre 22 secuestrada de la casa de la madre del fiscal Alberto Nisman "había sido informada en la causa".



"No modifica la investigación. Es un dato el secuestro que se ha realizado el día de ayer por propia manifestación de la madre, en el marco de la declaración testimonial que había hecho días atrás, en la que dijo que encontró en la baulera ese arma", explicó Fein en declaraciones a radio Vorterix.



La fiscal explicó que, junto al arma, se secuestró documentación "que tiene que ver con el Renar" y precisó que la pistola "ya había sido informada en la causa, y Nisman ya la había registrado" ante las autoridades correspondientes.



En ese marco, reiteró que el hallazgo "no modifica nada", y ratificó su intención de "seguir investigando qué es lo que realmente ocurrió con el doctor Nisman: si fue un suicidio, un homicidio o una muerte inducida".


"Estamos disponiendo en forma muy rápida (las medidas) para darle impulso a la causa, y descubrir la verdad, que es el único y exclusivo objetivo que tiene esta fiscal y el equipo que me acompaña; es el único interés legítimo que yo tengo", concluyó.



2017 Intersab.