Main Area

Main

Este miércoles en el Instituto de Profesorado “Concordia”

Un premio Nobel de la Paz en Concordia

Se trata del Doctor Pablo Canziani, laureado Nóbel de la Paz y autor de libros como “Cambio Global. La Humanidad ante la creación”, y hoy dará una charla, desde las 20, en el salón de actos del Instituto de Profesorado “Concordia”, informaron fuentes de esta casa de estudios a HORADIGITAL.




El doctor argentino es miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) que ganó el Nobel de la Paz en 2007. Ese equipo lo integran otros 8 argentinos, entre ellos su padre, el reconocido especialista Osvaldo Canziani.

 

Canziani es investigador Principal CONICET, en la Unidad de Investigación y Desarrollo de las Ingenierías, FRBA-UTN Información demográfica Argentina.

 

Es, también, integrante de Equipos Científicos de Misiones Satelitales de la NASA. Realiza investigación científica en áreas de física y química de la atmósfera, climatología. Estudio de efectos de la variabilidad y el cambio climático.

 

Ha sido autor o co autor de más de 50 trabajos de investigación científica. Es el co autor, junto a Graciela Canziani, del libro "Cambio global", publicado por editorial Lumen. La conferencia es gratuita y de libre acceso para todo público. Se realizará en el salón de actos del Instituto de Profesorado "Concordia", ubicado en Espejo 162. 




HoraDigital



2017 Intersab.