Main Area

Main

Recorriendo la provincia

Bordet visita Maria Grande

El precandidato a gobernador, Gustavo Bordet visitará este miércoles por la noche la ciudad de María Grande para encontrarse con dirigentes y militantes locales y de Paraná Campaña. En la oportunidad, como lo viene haciendo en otras ciudades entrerrianas, tendrá un dialogo institucional con el intendente, Hugo Maín con quien comparte su actividad desde la Presidencia de la Liga de Intendentes Justicialistas.




Al referirse a la visita Bordet aseguró que, "la realidad de María Grande es similar al resto de la provincia todos apostamos a la continuidad de este proyecto transformador que nos marcó Sergio Urribarri en la provincia y Cristina Kirchner en la nación".


"Nosotros buscamos contar con el apoyo de una de la ciudades que ha tenido una gran administración y gestión por parte del compañero Maín, y como en cada rincón entrerriano que visitamos sembramos por qué queremos continuar la gran gestión de Urribarri", expresó el intendente de Concordia. 


El acto se realizará en la sede del PJ de María Grande, a las 20 hs. y se invitó a dirigentes, militantes de toda la zona.

2017 Intersab.