Main Area

Main

Entrevista

Frances Bean, hija de Kurt Cobain: “No me gusta mucho Nirvana”

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, Frances Bean Cobain, la hija del recordado Kurt Cobain, y aseguró que Nirvana, la banda de su padre, “no me gusta mucho”.



"Realmente, no me gusta mucho Nirvana", señaló la joven de 22 años, quien dijo inclinarse más por bandas como Mercury Rev, Oasis o The Brian Jonestown Massacre.


"La escena grunge no es algo en lo que esté interesada", explicó, aunque aclaró que algunos temas de la banda que lideró su padre son grandiosos. "'Territorial Pissings' es una canción grandiosa y'Dumb' también. Lloro cada vez que la escucho", agregó.


Actualmente, Frances trabaja como productora ejecutiva del documental "Cobain: Montage of Heck", producción que será exhibida en mayo.


Sobre el suicidio de su padre, que será tratado en el nuevo documental, dijo: "Es lo más parecido a tener a papá contando su propia historia y con sus propias palabras, con su propia estética, su propia percepción del mundo".


Finalizando, expresó que Kurt "abandonó a su familia de la forma más horrible que hay", pero que existe un romanticismo que lo rodea, "porque tiene 27 años para siempre".




2017 Intersab.