Main Area

Main

Nacionales

Kicillof y Vanoli viajan a Washington por la cumbre del FMI y Banco Mundial

El titular de Economía y el presidente del BCRA llegarán a Washington junto con una comitiva y en el encuentro analizarán los escenarios económicos de diferentes lugares del mundo y cuestiones ligadas con el desarrollo mundial.



El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, viajarán esta semana a Estados Unidos para participar de la asamblea organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. 

Los funcionarios llegarán a Washington junto con una comitiva y en el encuentro analizarán los escenarios económicos de diferentes lugares del mundo y cuestiones ligadas con el desarrollo mundial. 


De los foros también participarán organizaciones de la sociedad civil y representantes del sector privado, además de los responsables de las áreas económicas de los 188 países convocados. 


Días atrás el FMI había advertido que las expectativas para el crecimiento del Producto Interno en América Latina respecto de este año eran "bastante bajas", por lo que se espera que ese tipo de cuestiones sean abordadas en las exposiciones. 


El director nacional de Proyectos con Organismos Internacionales de Crédito, Agustín Simone, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Carlos Bianco, serán algunos de los funcionarios que acompañarán a Vanoli y Kicillof.


2017 Intersab.