Main Area

Main

Deportes

River se mide ante Sevilla por la Copa Euroamericana

El Millonario enfrentará al elenco andaluz en el certamen, de carácter no oficial, que junta a los campeones de la Sudamericana y la Europa League. Jugarán desde las 20.30 en el Monumental, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáseres.



Luego de conquistar la Copa Sudamericana y la Europa League, River y Sevilla se verán las caras por la Copa Euroamericana. Si bien no es de carácter oficial, ambos elencos buscarán sumar otro trofeo a sus vitrinas. Se enfrentarán desde las 20.30, en el estadio Monumental. 


Justamente, el patrocinador y organizador de la competición es la plataforma de televisión paga DirecTV, que desde hace varios años viene llevando a cabo esta final. Aunque ambos conjuntos intentaron que se le dé carácter oficial, el trofeo no será contado como un título profesional. 


Por esto, y porque tanto River (que piensa en el campeonato local) como Sevilla (que disputa la Europa League y lucha por ingresar al cuarto lugar de La Liga española que clasifica a la Champions League), tienen otros objetivos cercanos, las formaciones contarán con mayoría de suplentes. Además, la reciente citación de jugadores para las selecciones obligaron a los entrenadores a rotar el equipo. 


En el caso del Millonario, que también sufre por una gran cantidad de lesionados, se destacan las presencias de Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi. En tanto, en los españoles, que no tendrán a Trémoulinas (Francia), Krychowiak (Polonia), Mbia (Camerún), Banega (Argentina), Bacca (Colombia), Vitolo (España) y los sub 21 Deulofeu y Denis Suárez, contarán con la titularidad de Nicolás Pareja. De la delegación también forma parte el arquero Mariano Barbosa.

2017 Intersab.