Main Area

Main

Lo lleno de elogios

Kicillof el Vice de Urribarri?

“Sé que Áxel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados Concretos”, dijo el precandidato presidencial.





El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, afirmó hoy que el Ministro de Economía, Áxel Kicillof, "está para más" en la política nacional y que junto a él son "la expresión más cabal del kirchnerismo" 

"Sé que Áxel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos. Creo que él esta en la posición de decidir continuar una gestión más en Economía o ir por más", dijo el mandatario kirchnerista en un comunicado. 

Dijo que Kicillof "es un tipo brillante y leal y ha dado muestra de su experiencia en el trabajo de llevar adelante una política económica en contra de los grupos concentrados y en medio de una crisis internacional, lo que ha sido beneficioso para millones de argentinos". 

"Yo tengo la experiencia de la gestión como intendente y dos veces gobernador con resultados concretos y una mostrada pertenencia al modelo", se jactó Urribarri y agregó que "claro" que compartiría una fórmula con Kicillof. 

"Es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social", subrayó. 

Urribarri, es precandidato presidencial del oficialismo al igual que Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Agustín Rossi y Jorge Taiana, se declaró "un peronista de cuna que pudo participar de las mayores transformaciones desde (Juan Domingo) Perón hasta la fecha". 

"Soy un convencido que el modelo de obra pública, de federalismo y de trabajo por la innovación de (el ministro de Planificación Federal) Julio de Vido es un pilar fundamental que debe continuar, que no podemos dejar que esto caiga en manos equivocadas", aseveró el mandatario provincial. 




NA

2017 Intersab.