Main Area

Main

Elecciones

Sciolistas de Concordia se acercan a Fuertes

Luego del acuerdo con sciolistas del departamento Federal, el candidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, tuvo un acercamiento esta semana con referentes de Daniel Scioli en la ciudad de Concordia. Como se sabe, el villaguayense forjó un acuerdo en Federal con el dirigente Gabriel Alarcón, miembro del grupo Descartes, que contempla el apoyo de los sciolistas a la candidatura a gobernador de Fuertes, más allá de que continúen trabajando a nivel nacional para el gobernador bonaerense. Ahora, el referente de Sergio Massa consiguió un acercamiento que podría desembocar en un acuerdo de similares características pero en Concordia.





Esa posibilidad surgió tras una reunión que Fuertes mantuvo con Daniel Vidoni, Roque Bignotti y Guillermo Flores, todos miembros del grupo Descartes


En la reunión, de la que participaron también los dirigentes fuertistas Mandy Saliva, Iván Amaro, Alejandro Bahler y Oscar Amengual, se dialogó de la situación política nacional, provincial y concordiense. Pero además se coincidió en la necesidad de explorar acuerdos programáticos y en evaluar la posibilidad de confluir en la provincia en caso de un adelantamiento de las elecciones y luego continuar cada uno en su espacio para la contienda nacional posterior.




HoraDigital


2017 Intersab.